25 de mayo de 2014

ESPÍRITU DE EQUIPO


Quiero pediros a todos desde estas lineas que volvamos a recuperar nuestro "espíritu de equipo", en numerosas ocasiones lo he comentado en las quedadas, cuando llegue al grupo me "arrastraba por los carriles" igual que ahora pero con 108 Kg de peso pero fui aprendiendo que salimos JUNTOS, vamos JUNTOS y volvemos JUNTOS.........NADIE  se queda sólo, en cada cruce ESPERAMOS al resto....el que quiera correr que corra....pero que VUELVA por el último y el GRUPO les ESPERA. 
En fin....es sólo una reflexión....por supuesto seguiré intentando que volvamos a SALIR TODOS JUNTOS.........hasta que nuestros CAPITANES.....Ángel y Fernando se recuperen, ELLOS son, y lo sabéis todos los que SIGUIERON,SIGUEN Y SEGUIRÁN esta linea.


!FUERZA Y HONOR!

2 comentarios:

  1. Está muy claro. Y tú mismo lo dices: "SALIR TODOS JUNTOS". Pero eso es una cosa y otra muy distinta "Regresar todos juntos", lo que se me antoja algo más complicado.
    Si uno se "saparta" por delante, pero los demás no le hacen caso..., no hay problema: ya volverá. Si son dos los que se "sapartan", pues lo mismo. Lo malo es cuando detrás del que se "saparta" se va otro. Y otro tercero detrás para que no se "saparten" mucho. Y así sucesivamente hasta que sólo el último queda, que, para colmo, no tiene muy claro cuál es el recorrido ni por dónde han cogido los otros. ¡Quillo! ¿Adónde vais, con la bulla? Y llega al cruce y allí no hay nadie. O pincha. O le da un jamacuco. Y los "sapartaos" metiendo caña para ver quiénes van madurando y cayendo. Y si miran el "cuenta" no es para ver los kms., sino para subir medio puntito más la media. Y el otro, con dos lagrimones, que no sabe si volverse para Jerez o hacer señales de humo, de pronto ve venir a lo lejos a dos ciclistas. Y cuando va a pedirles explicaciones se da cuenta que no son del grupo, sino dos desconocidos que van en dirección contraria. Se va, resignado, para Casa-Blanca y cuando llega, todavía de día, allí no queda ni la huella circular del mojado del culito del vaso de cerveza sobre la barra. Y al siguiente día, a las cinco, cuando llega, le espetan en la cara: ¿Qué te pasó el otro día, que no viniste a tomar la cerveza...? ¡Que no vine... zo peazo de cacho de trozo de...!
    Son normas no escritas, que todos saben, pero olvidan cuando empiezan a rugir los caballos de potencia que están deseando desbocarse a la mínima señal. El "ansia viva". Y a partir de ese momento ya no existen súplicas, ni "novienen", ni cruces, ni avituallamientos, ni amigos, ni tácticas en vinagre. Pero debería bastar con que una persona lo haya dicho (Juan Manuel lo esta pidiendo desde aquí arriba y no es la primera vez) para tenerlo en consideración. ¿Es tan difícil esperar, o volverse a recoger a los de atrás?

    ResponderEliminar
  2. Lo del " yo me voy pa delante despacito " comenzô como algo gracioso, pero ya veis lo " gracioso " que es.......lo mismo que el que llega y no le parece bien la ruta y tira pa otro lado arrastrando muchas veces a parte del personal.....Cada uno expone sus razones y cree tener la razon, pero evidentemente esto no es asi. Estoy totalmente de acuerdo con Crespo, y por el bien de todos creo que a nadie hay que recordarle nada. Al que quiera destacar hay otros grupos de fieras que gustosamente los estaran esperando, y a los que racanean y solo buscan una excusa pa pasar por la ducha pues lo mismo.....¿ Podremos ? Yo creo que si, que PODEMOS.......

    ResponderEliminar