22 de noviembre de 2014

Foto de la Ruta del Agua (Sevilla)


Esta es la foto del grupo de los que  hoy hemos hecho la ruta del Agua, en su versión de la vuelta por Castilblanco de los Arroyos, a sugerencia de Jesús y Juan, los amigos de Carlos Solís, que,   como dignos representantes de la República Independiente de Triana, han tenido el buen gusto de llevarnos por unos caminos y trialera, que han puesto un puntito de emoción en lo que hasta mitad de la ruta fue todo placidez y sosiego (a pesar de alguna cuestecilla de poca monta).  Tanta que  hasta Lobato echaba en falta "más madera". 

Una ruta que  hemos terminado a una hora inusual gracias a la puntualidad en la salida, el buen ritmo impuesto y una cantidad razonablemente humana de kilómetros a recorrer. Ha merecido la pena la hora y pico de coche de la ida y otro tanto de la vuelta. 

No obstante, creo que la ruta de hoy  no quedaría completada sin su otra mitad, o sea, la que gira hacia Lagos del Serrano, El Ronquillo, la Minilla, la Vía verde del tren minero y el " Scalextri". Se trata de un recorrido algo más largo, sin abandonar en ningún momento la proximidad del agua y con un fin de fiesta idóneo para los que quieran disputarse la honrilla de llegar arriba el primero (después de Manolomerca). 


Los que  se incorporan por vez primera a este tipo de rutas especiales creo que  pueden dar fe de que  éstas nos dan vidilla. Lástima que  algunos compañeros con los que  contábamos no han podido asistir. A ver si a la próxima puede ser y, sobre todo, ojalá que  Antonio Viloita se recupere los antes posible para que también él pueda disfrutar de ellas y nosotros de su presencia. Asimismo, que Tomás se cure esa media gripe, aunque con lo de Messi esta noche al Sevilla (¡me alegro!) seguro que ya está mejorcito. 


Por lo demás, agraceder a Jesús y Juan  que hayan sabido atendernos de forma magnífica y que hayan antepuesto  las preferencias del grupo a sus gustos, llevándonos por una gran variedad de caminos y cuidando de que nadie se despistara. Unos máquinas... y ¡¡¡béticos!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario