22 de febrero de 2011

CAMINO DE LA CÁRCEL


Lo dicho: cada vez más gente entre semana. Hoy cuento 21 (y faltan varios de los habituales). Bienvenidos de vuelta a las salidas semanales a Fernando, Paco, Francisco y Julio. Pepe parece que ya se lo está tomando en serio. Le pregunto a Manolo qué ruta ha pensado y propone la de hace dos semanas: las viñas, pero al contrario. Espectacular el medio pelotón saliendo de Jerez, casi escoltados por la policía. Cogemos el carril de Guadabajaque, junto a la autovía, hasta Matajaca. Nos desviamos a la derecha por la cañada del Hato de la Carne y la Vereda de Palomares. Llegamos a la cañada de las lagunas de El Puerto. Allí nos abandona Pepe porque tiene turno de tarde. Continuamos los demás hasta Puerto 2, la venta El Cepo y el Camino de Regla. Salimos junto a la autovía de Sanlúcar, siguiendo por Las Tablas. Angelmari va pinchado y para a echar aire junto al mosto de Diego (Añina). Más adelante, en la carretera del Calvario ya, el pelotón se desvía buscando el cruce de la carretera de Trebujena y de Morabita más allá. Angelmari se queda para echar aire de nuevo y continuar de frente hasta Jerez. 42 kilómetros, en 2 horas 10 minutos, a una media de 19,5 k/h.
Los demás algunos kilómetros más.

2 comentarios:

  1. Buena ruta, aunque al llegar al MOSTO Juanma,Carlos y el que suscribe nos metimos por el carril....a ver si habia barro, a la vuelta ni el tato, tan solo Juan y Joaquin, el resto se habia marchado.....pero fueron pillados por el RITMO INFERNAL de Juanma y Carlos, terminamos por Morabita......tor mundo a tope, me alegro del regreso de Francisco y Paco..........que pa ser AUTONOMOS estan mu Bien Criaditos jajajaja, desd el Cariño del PLAKA-PLAKA

    ResponderEliminar
  2. pero wena de verdad placa-placa!!aunque llevo poko tiempo saliendo con vosotros me sentido integrado gracias a la hospitalidad de todos!! un saludo de petechef!!ya me he descargao las fotos angelmari gracias!!

    ResponderEliminar