7 de mayo de 2011

LOS ESPARTANOS DE LOS 101KM. DE RONDA































Mucho plaka-plaka, mucho 25km. de media, mucho yo he subido antes al repetidor del Mojo y os he sacado 20 minutos, que hay gente que coge el taxi para volver de San Jose del Valle, que yo soy el gallito del gallinero, pero no he visto a ninguno de ellos en la ruta de hoy 7 de Mayo de 2011 ,(101km. Ronda la Legion), solor he visto a uno de nuestros sufridos compañeros de bici de los martes y los jueves y ese ha sido Angelmari, el profe.




Y como para muestra con solo un boton vale, os mando unas fotitos de este evento, que hemos realizado Lobato, Rafa lomas y un servidor que es el que suscribe.

3 comentarios:

  1. Menos motito y mas bici !cobaldes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pepe, por tu reconocimiento. Es verdad que es duro, pero hoy me lo he pasado estupendamente. He disfrutado mucho de la ruta. Sigo alucinando con la organización y con la participación: sobre siete mil, en total.

    ResponderEliminar
  3. Eso digo menos he visto yo en ronda ni tu ni riki ni nadie solo se conformais con andar un poco los martes jueves y sabados no andais ni patras mancha de globerooooosssssssssssss

    ResponderEliminar