Una mañana de finales de julio, animado con la insinuación de rutas originales, amenas, sin complicaciones y tranquilas, José María se había decidido a probar suerte con los amigos de La Constancia. Y allí se presentó, aliviado por la ausencia de la eléctrica de Manolo, pero sin contar con la propulsión turbo nuclear de las piernas del sobrinillo.
31 de julio de 2019
29 de julio de 2019
26 de julio de 2019
ASOMADOS A LA BAHÍA
Una auténtica ruta para las mañanas de verano. Barco, playa, marismas... ¡Qué maravilla!
Francis nos propuso hace unos días esta ruta que se va a convertir en otra clásica del verano, al mismo nivel que las de Zahara, las nocturnas de Fernando o la subida a la Cruz del Valle cada jueves santo.
23 de julio de 2019
ENTRE PATERNA Y ALCALÁ
Teníamos ruta aplazada de un día anterior: carrilear por la amplia red de caminos entre Paterna y Alcalá. Manolo había preparado un trazado variado.
17 de julio de 2019
BENALUP
A última hora no pudo ser la ruta que nos iba a preparar Manolo. Tocaba improvisar o realizar alguna ya conocida. Y decidimos empezar en Medina haciendo una circular por Naveros.
15 de julio de 2019
UNA MAÑANA FRESQUITA
Las blanduras que cubren las cepas ahora en verano con una delgada capa de rocío de la madrugada hacen que nuestra salida a estas horas de la mañana sea bastante fresca y que tan sólo bajar la cuesta de Pinosolete llevemos ya las barras de la amortiguación y las espinillas cubiertas de una fina película de polvo.
13 de julio de 2019
10 de julio de 2019
ALREDEDOR DE PATERNA
En la salida la idea general era la de realizar la ruta que aplazamos el lunes. Muchos y buenos kilómetros había por delante. Do modo que nos pusimos en marcha tranquila pero decididamente.
8 de julio de 2019
UNA COSA SENCILLA
Hoy hemos comenzado las salidas de mañana aunque todavía no aprieta el calor. Por las tardes, después de la sobremesa, despegar la oreja del sofá para enfundarse el maillot y ponerse el casco da mucha pereza. Pero cuando al atardecer la bici rueda por los carriles sombreados de Puerto Real con la fresca brisa de poniente que nos está regalando este inusual verano, te alegras de haber decidido cambiar el sillín por el sillón. De cualquier modo, por agradable que sea la tarde, prefiero salir por la mañana y cuando el sol empieza a herir con saña estar de vuelta en casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)