21 de noviembre de 2012

TARJETA DESCUENTO

Alberto Correa (Ciclos Cabello) nos ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta personalizada con la que conseguir una serie de descuentos en las compras que hagamos allí. Aunque hay que solicitarla individualmente a través de un formulario tipo (del que me ha dado copia) en el que se recoge el nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, etc, es necesario pertenecer a algún grupo que es quien respalda la solicitud.
Esa tarjeta se ha ofrecido y la disfrutan asociaciones, clubes y grupos diversos. Manolo Merka nos habló ya de ello. Mañana si quereis os contaré algo más y otro día os daré copia de la solicitud a los interesados. Me pide que, en el caso de que nos interese, le de un listado de las personas  que integran el grupo. Eso sí: me ha dejado caer que con el nombrecito del grupo no puede asegurar que la tarjeta no se vaya a derretir en la máquina que graba los datos, porque en un caso parecido no había forma de que saliera bien. Si el nombre fuera "LOLOCADOS" o algo así, entonces sería distinto. También me ha preguntado que de quién o quiénes fue la "genial idea", para borrarlos de la lista. (Pero "todo esto" sin acritud y "de buen rollito". Je, je).


10 comentarios:

  1. Señores prioridad a este tema que me tengo que comprar un juego de ruedas a mas tardar el mes que viene y un descuento siempre es un descuento.......

    ResponderEliminar
  2. SE que con nuestro nombre "seguro" que la máquina se "derrite"....pero de GUSTO......Porque? PORQUE SOMOS BUENIIIIIIISIMOS.............EA¡

    ResponderEliminar
  3. Para los puristas del Léxico el 2º PQ va separado jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es al contrario: el que debe ir separado es el 1º y además lleva tilde. El léxico es otra cosa, que no tiene que ver con esto. ¡No te "metas en camisa de once varas..!" jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto la ortografía nunca ha sido mi fuerte y Don Joaquín lo sabía,jajajaja Fdo.:Er PLAKA

      Eliminar
  5. Vaya vaya con el Plaka, es que no escarmienta.

    ResponderEliminar
  6. Crespo, que lo tuyo es la porra....

    ResponderEliminar
  7. Mucho ciclista fantasma es lo que hay... Ay!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo la bici la tengo sin lavar, me parece que voy a tener que ir a lavarla, la lavo con agua sola? o le pongo jabon? al agua, no se no se..... me parece que hoy tampoco la lavo, me tengo que acostar buaaahhhh, Hasta mañana pues.

    ResponderEliminar
  9. Ojú, como cantaban los sevillista a los béticos la noche de la goleada: "cinco...mentarios".
    Pero voy a hacer una breve excepción: ya echaba yo de menos un rifirrafe dialéctico tan... animado. Estaba harto de foros anodinos, empalagosos y ñoños.
    Por supuesto, entiendo que todo se dice y/o escribe con el mejor ánimo de ejercer la libertad de expresión entre gente (adultos) que, además de compartir la afición a pedalear, tenemos en común una cierta y, en ocasiones, grande amistad. En ningún caso con ánimo de ofender. Y, así entendido, aquéllas deben quedar fortalecidas.
    Lo que me estaba perdiendo por ir por ahí a perder el tiempo, pongamos por caso la Ruta del Agua de hoy mismo.
    Señores, alegría, que anoche el Betis volvió a demostrar que no siempre dos y dos son cuatro. Bueno, contra el Sevilla también lo demostró, porque, a ver, ¿no es cierto que hasta que marcó éste el primer gol, el equipo de Del Nido no había tocado una pelota?.
    Saludos.

    ResponderEliminar