12 de enero de 2014

OTRA FORMA DE VIAJAR

Salieron de Francia hace cinco meses. Hoy iban por La Sauceda, sin prisas pero sin pausas. Es otra forma de pedalear, de viajar, de pensar, de vivir... A Rueda Lenta (el Slow Bike).
 

4 comentarios:

  1. Angelmari, ¿que eran, una familia completa? Cinco meses escaqueaos de obligaciones??... Que buen plan!!! (pero que yuyu dá tambien verlos por esas carreteras sin arcén)
    Por cierto, feliz navidad, año nuevo , reyes y todo lo que falte.
    Estoy como Diego, acumulando reservas por baja médica, cuando vuelva directamente a los máster 70.
    Un abrazo a todos.

    carlos corchero

    ResponderEliminar
  2. Sí, debe tratarse de una familia al completo e intuyo quien es el padre a juzgar por el que lleva el remolque-nevera lleno de "jervejitas" frescas, imagino.
    Desde luego, el libro de los gustos está en blanco, pero parece una forma bastante cómoda de pedalear. Y si se pusiera de moda, ni 26", ni 27,5, ni 29", el futuro estaría en las de 20" (y con nevera, por favor).

    ResponderEliminar
  3. Fijaros en el detalle de la manga o como se llame que llevan para medir y saber la direccion del viento. Buena idea, la copiarê pa mi bici y asî acabar de una vez con las eternas discusiones de si sopla norte, noreste, levante, viento del sur.....de los aspirantes a meteorôlogos del grupo.....

    ResponderEliminar