4 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS

Esta mañana me acerquê a Divina felicitar el Nuevo Año a los que no vi el pasado 31 y.....cual fue mi sorpresa......! Estaban allî los Reyes Magos !  Con cara de preocupaciôn, Melcior Viloita, Gaspar Gordillo y Riky Baltasar, que por cierto llegaba tarde, pa que luego rajes, Riky, como iba diciendo, estaban preocupados porque no aparecia  el resto de la comitiva real. Y es que los pajes andaba cada uno en sus cotidianas o festivas ocupaciones, a saber: Pepe Robert en su vigesimonovena zambomba, Angelmari investigando nuevas variedades de setas, Crespo informandose si con la nueva "ley" la cabalgata se puede considerar manifestacion ilegal, y en ese caso...plaka-plaka, Rafa Vadillo dedicado al contrabando de "asuca" en Valladolid, Francis intentando que las parientas de los biciclistas les regalen aunque sea un radio ( no una radio ), Rafa P. de torneo de padel  en Zahara Beach......En fin, desbandada general. Y luego esperareis que los Reyes se porten bien......! Vaya manera de comenzar el año ! Y mientras los MTBV cogiendonos ventaja. A pesar de todo que los Reyes se porten bien con todos.

2 comentarios:

  1. Jua, jua, jua. Muchas gracias. He encontrado unas setas energéticas que, añadidas al bidón de agua, te hacen mover un molinillo endiablado. Otras masticables para no sudar ni tener que parar en 101 kms. Y otras verdecitas fosforecentes que provocan unas flatulencias luminiscentes para no perderse por los carriles.

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que los Reyes se hayan portado bien con todos vosotros, aunque eso de portarse bien con todos suena un poco a pitorreo de los Magos. Seamos serios, que para pitorreo real no tenían que venir de tan lejos ni tener al país entero padeciendo insomnio, que aquí cerquita tenemos uno que tiene un ojo para los yernos que “no se puede aguantá”.

    Seguramente que os habrán traído cosillas para la bici. Veremos que alguna 29 r nueva se paseará hoy por el Parque, como dios manda, que diría el otro. Y es que tener las ruedas más grandes debe servir para llegar antes. Aunque veremos más aluminios y menos carbonos y titanios, lo importante es pillar algo, sea lo que sea.
    Yo, para no ser menos, también he pillado mi parte de reyes bikeros: una cámara para la rueda que falta me hace, que hace mucho que no pincho y ya toca. Suerte la mía, porque como había pedido algo práctico… Otros habrán cogido regalos relacionados con las nuevas tecnologías: un librito de posits con lápiz del IKEA para apuntar la lista del Mercadona al regresar, un trozo de tetrabirik para reparar rajas de cubiertas, un paquete de clínex para el sudor, tres pares de calcetines (a 1 euro) y unos guantes de lana para el frío matinal, una dinamo para cuando nos coge la noche de vuelta a casa y un lote de palitos de los helados para quitar ese barro pegajoso tan característico de esta comarca nuestra del sherry. Ah! y un cordel para amarrarla cuando paramos a desayunar, que hay mucho amigo de lo ajeno suelto.
    Y si solo os han traído carbón, pues no está nada mal tampoco, porque, como aseguraba ayer un Mago de una capital importante (¿), es bueno que nos traigan carbón, porque eso nos hará mejorar. Por tanto, ya sabéis los Lolos y algunos MTBV, entre los que me incluyo: si os han traído otras cosas, cambiadlas por carbón, porque año nuevo, vida nueva.

    ResponderEliminar