24 de diciembre de 2012

BICIDADES



Esta noche desconectaré de la bici un rato. Aunque hoy sea 24 del 12, espero no ponerme a elucubrar con los desarrollos. Afortunadamente no es martes ni jueves, pero cenaré algo ligerito para no estar muy pesado mañana por la tarde. Cuando mire el colorido del surtido de polvorones no me sugerirá al grupo cada vez que llego a La Constancia, y cuando huela el lentisco del belén prometo no acordarme de cuando pasamos por la laguna. No veré en las mediasnoches los cascos de la portada ni me tomaré una copa como el que bebe del bidón. Prometo no mirar el reloj como quien mira el cuenta. Los coscorrones del consomé no son los de los batacazos. El pollo de campo no tendré que esquivarlo como cuando vamos hacia Espínola.  Cuando pruebe el turrón de chocolate no me miraré los dedos, porque me podría parecer que he estado arreglando la cadena. Y el pestiño me lo comeré tranquilo, disfrutándolo, no pensando en reponer energía con la “barrita”. Porque ¡mira que se parecen dos roscos a dos ruedas! ¡Y el espumillón en el árbol a la cadena entre los piñones!  El único momento que estoy temiendo (y no sé si podré resistir) es al preparar la mesa y empezar a poner platos.
Muchas bicidades a todos.

5 comentarios:

  1. Feliz navidad a todos aquellos que hacen que salir en bici no sea monotono. Que tengamos una buena noche y pensemos que el dia siguiente nos espera el grupo para poder seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  2. Eso,eso y mas bajaditas y mas subiditas y mas piedrecitas.Jajajaja!!.Felicidades a todos compañeros.De parte de Joakinem.

    ResponderEliminar
  3. Mañana como un clavo....doblao!!jijija!

    ResponderEliminar
  4. MUCHO PLAKA-PLAKA Y FELIZ AÑO PARA TODOS APAÑEROS

    ResponderEliminar
  5. UN SALUDO A TODOS Y FELIZ 2013.
    MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR POR AQUI Y HOY BICHEANDO ME ENCUENTRO CON EL BLOG A VER SI ME APUNTO A ALGUNA JE,JE,JE.
    FELICIDADESSSSSS

    ResponderEliminar