2 de octubre de 2011

LOS QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Sabado 1 de Otubre, Divina Pastora: a las 8,30h nos encontramos 15 clicistas con ganas de recorrer un poco el suelo de nuestra provincia. Francis propone ir a Medina por el corredor verde, desayunar en una venta cerca de Puerto Real y tirar pa Medina. Primer inconveniente el viento, fuerte viento de Levante que azota a todas las bicis por igual pero no tanto a los que pedaleamos en ellas, a unos mas a otros menos, segun su fondo fisico. Cogemos el carril de la Finca Las Quinientas y al llegar a la salida de los Cocodrilos primer inconveniente, un guarda nos cierra el paso y nos dice que eso es privado y que por ahí no se puede coger que tenemos que seguir recto y salir por otro lado, al final nos deja saltar la valla, nos encontramos con varios ciclistas que les pasa lo mismo. Seguimos para adelante y llegamos a la venta que hay en una carretera que no se como se llama ( voy a tener que poner mas atencion la proxima vez), ahí parece que es donde fabrican el viento pues azotaba de una forma infernal, ya mi mente y la de algunos estaba diciendo que lo de Medina era inviable, pero primero vamos a desayunar y luego hablamos. Eso de desayunar es un decir porque a mi me sirvieron el ultimo y cuando voy a pegar el primer bocado a la tostada los mas listos ya estaban diciendo ¡¡¡ vamonos que se nos hace tarde¡¡¡, tarde pa qué, si nos queda todo el dia pisha¡¡. y me estoy quemando la boca con la tostada.
Al final hubo unos querian ir a Medina (francis, placa-placa, vadillo, ricki, mateos y otro chico) el resto hicimos mutis por el foro y nos largamos a Puerto Real, los Toruños, las Mesas, ikea y pa Jerez, descanso en Divina pastora y despues de five beers, cada uno se fue a su casa como pudo.Total 75 km. en las espaldas. NO HAY QUIEN NOS PARE.

P.D. Los chicos del otro grupo cuando estabamos tomando cervezas ¡¡¡acababan de llegar a Medina¡¡¡ y eran la 13.30h. QUE LES APROVECHE.